Cristiano Ronaldo es el adversario por excelencia, pasan los años y se conserva en un grado superlativo que no deja de sorprender a nadie. La cuestión que varios se han propuesto es hasta en qué momento va a poder seguir estando el portugués en la élite del fútbol mundial y qué escenarios serían viables si es que cualquier día CR7 deja el fútbol del continente Europeo.
Major League Soccer es en la actualidad uno de los destinos más atractivos para los futbolistas y no solamente por el poder económico, sino por la calidad de vida que esto representa.
Por esto, esta liga puede ser considerada como una elección para la estrella lusitana. Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2023, con alternativa a extenderse un año más.
Con 36 años de edad, Ronaldo vive un rato pleno y busca jugar un Mundial más con Portugal, por lo cual resulta imperante que se mantenga en su techo futbolístico. A grado de clubes, no existe una fecha precisa para conocer en qué momento dejaría Cristiano las filas de los Red Devils, empero considerando su contrato con la organización, el año 2023 podría ser el parámetro inicial para iniciar a pensar en qué ligas serían atractivas para ‘Señor Champions’.