México continúa con el incremento de casos positivos de la variante Ómicron en todo el territorio, puesto que este 25 de diciembre se entregó a conocer que la cifra de individuos infectadas con esta nueva cepa de covid-19 subió a 42.
De esta forma lo detalló la base de datos de GISAID (Global Initiative on Sharing All Influenza Data), donde confirmaron el informe de la Secretaría de Salud de Sinaloa, quienes brindaron a conocer que el último sospechoso en Sinaloa era positivo y que completa un total de 42 casos con la variante Ómicron en México.
De los 42 casos portadores de la variante Ómicron en México, 30 se localizan en la Ciudad de México, 8 en el Estado de México, 3 en Tamaulipas y un último caso comunicado en Sinaloa, mismo correspondiente a una persona del género masculino y de 33 años.
Este hombre es oriundo de Mazatlán y ya está en aislamiento, al igual que su señora, quienes habían viajado a Francia en los últimos días. Después han estado en Guadalajara y al final en Culiacán, donde se hizo una prueba que terminó positiva.