AMLO ‘apura’ obras emblema con visitas de supervisión

Con el principio de 2022 arranca la contabilización regresiva para llevar a cabo con la entrega de varias de las obras emblema de la llamada cuarta transformación

El mandatario Andrés Manuel López Obrador ha aumentado sus viajes al sureste mexicano para hacer visitas de supervisión a las obras del Ferrocarril Maya y el corredor interocéanico, los cuales tiene el propósito de entregarlos en 2023.

Con el principio de 2022 arranca la contabilización regresiva para consumar con la entrega de varias de las obras emblema de la llamada cuarta transformación.

Este fin de semana, el jefe se trasladó a partir de Villahermosa, Tabasco, a Yucatán para comprobar el progreso del Ferrocarril Maya tanto por tierra como por aire. Este viaje lo hizo aprovechando su junta con el Consejo Nacional de Estabilidad que se llevó a cabo en la ciudad más importante tabasqueña. 

De consenso al último reporte, el Ferrocarril Maya ya lleva 57 de 157 semanas totales de trabajo y en los que se han creado bastante más de 92 mil 500 empleos.

En el tramo 1, en El Triunfo-Balancán, se permanecen llevado a cabo trabajos de terracería con un desarrollo de 112 kilómetros a lo largo del tramo.

Este fin de semana, el líder se trasladó a partir de Villahermosa, Tabasco, a Yucatán para comprobar el progreso del Ferrocarril Maya tanto por tierra como por aire. Este viaje lo hizo aprovechando su junta con el Consejo Nacional de Estabilidad que se llevó a cabo en la ciudad más importante tabasqueña.