Con Lionel Messi y Ángel Di María en la portada, el PSG venció al Monaco 20 en el Parc des Princes en la 18ª jornada de la Ligue 1 gracias a un doblete de Kylian Mbappé. El equipo parisino no puede contar con Neymar o Sergio Ramos, ambos lesionados. Leandro Paredes y Mauro Icardi agregaron unos minutos más.
El juego comenzó con París favoreciendo el ataque, pero un error al comienzo del juego permitió a los visitantes tener lo más obvio antes de dos juegos. Por suerte para Mauricio Pochettino, el disparo de Yedder pegó en el poste y terminó siendo solo una advertencia.
El PSG mostró su mejor versión del contraataque. Allí, con espacio y ritmo, Di María, Messi y Mbappé destrozaron la defensa del Mónaco, que había sufrido estos contratiempos, aunque supo mantener mínimamente la delantera y abrir algunas ocasiones.
El segundo gol llegó casi hacia el final de la primera parte, por un error en la bajada de los visitantes, que pasaron el balón a La Pulga. El ex barcelonista se movía con un campo abierto y cuando querían estrechar espacio, se lanzaba para el francés que parecía 7. Kylian se estabilizó por la derecha e hizo un córner desde la puerta del área completa. Perfecto para poner el 2-0.