El azote pandémico por covid-19 que llegó en el 2020 aún sigue haciendo estragos y a finales de este 2021 debemos tomar un tiempo para reflexionar, pensar y procesar lo que hemos vivido este año.
Con esta nota queremos hacer un paréntesis y orar por las vidas perdidas, por las luchas personales, locales y globales que nos han tocado vivir. Muchas de nuestras familias tendrán un vacío, pero debemos agradecer por los que seguimos en pie recordando siempre con amor a los que se quedaron en el camino.
Ciertamente ya contamos con vacunas que se encargan de contra arrestar el virus, sin embargo, llegaron las nuevas variantes y mutaciones que nos hacen estar en alerta aún contra esta enfermedad tan letal.
A través de este medio queremos hacer un llamado a la conciencia y a la humanidad, porque aunque tengamos que continuar con nuestras vidas, debemos seguir respetando los protocolos establecidos de bioseguridad
Así como también alentamos a todos a seguir luchando con fuerzas para que este próximo año 2022 esté lleno de éxito, reconstrucción y paz.