En Netflix continuamente hay espacio para el cine de terror. Pertenece a los géneros que más ha evolucionado en los últimos años. La vida real ya es bastante horripilante como para que una niña poseída nos quite el sueño. Por esa razón los directores y guionistas de esta clase de cintas y series hicieron esfuerzos ímprobos por sorprender a sus espectadores.
Los estilos que se manejan son de lo más diversos, a partir de los homenajes a los códigos más tradicionales del género, con fantasmas, monstruos y otras criaturas inquietantes hasta los tormentos psicológicos más realistas.
Otras plataformas como Amazon Prime Clip de video tampoco ignoran que el género de terror vive una auténtica era de oro sin embargo Netflix quizá lleva la delantera con un extenso catálogo de series de lo más inquietantes, para quien prefiere recrearse en las historias. Además, ha ido sumando unas cuantas cintas de temor a las que ahora incorpora un nuevo título.
La cinta tailandesa dirigida por Wisit Sasanatieng y redactada por Abishek J. Bajaj se fundamenta en la realidad de 2 hermanos, que tras el infortunio de su mamá, se deben transportar a vivienda de sus abuelos. En una estancia de la casa tropiezan con un extraño agujero en el muro. No llegan a imaginar la serie de horribles incidentes que se van a ocurrir a partir de aquel instante. Lo peor de todo es que, a raíz de aquel descubrimiento se desvelan siniestros secretos, misterios, verdades y fantasmas involucrados con su familia.