¡Vaya dato! Netflix hace una nueva adquisición para su plataforma de gaming

Netflix continúa apostando intenso por incrementar su servicio de gaming

Es curioso, a partir de la aparición de otras plataformas de la competencia como Amazon Primer, Disney+ y más recientemente HBO Max, se pensaba que Netflix estaba perdiendo lote en el planeta de las plataformas de streaming, puesto que simulaba que su tendencia a hacer malas adaptaciones de anime, a cancelar series en su apogeo y a apostarle a la integración lo habían hecho pasar de moda. Empero una vez que estrenó su plataforma de gaming, se mostró que no era de esta forma. 

La elección de jugar videojuegos móviles desbloqueados a partir de la aplicación de Netflix ha sido probada existosamente en Polonia alrededor de este año y arribó recientemente a nuestro estado, en donde los suscriptores tienen la posibilidad de entrar a un diminuto catálogo de videojuegos. Diminuto, empero conocida, y lo suficientemente profundo como para que Netflix se encuentre en planes serios de expandirlo.

Ya se había informado además que, según varias ofertas de trabajo e individuos ya contratadas por Netflix, todo apuntaba a que la plataforma está deseosa de generar su propio análisis de videojuegos, y el rumor es ahora más profundo con la contratación de Amir Rahimi, un experto en el desarrollo de videojuegos móviles.

Me complace darle la bienvenida a Amir a Netflix, donde va a poder edificar nuestro análisis de videojuegos y la biblioteca de contenido de juegos para Netflix Games. Su larga vivencia en la industria de los juegos va a ser clave a medida que buscamos incrementar nuestro catálogo de juegos para el goce de nuestros propios miembros en torno al mundo.