¡Vaya dato! Netflix hace una nueva adquisición para su plataforma de gaming

Netflix continúa apostando intenso por incrementar su servicio de gaming

Es curioso, a partir de la aparición de otras plataformas de la competencia como Amazon Primer, Disney+ y más recientemente HBO Max, se pensaba que Netflix estaba perdiendo lote en el planeta de las plataformas de streaming, puesto que simulaba que su tendencia a hacer malas adaptaciones de anime, a cancelar series en su apogeo y a apostarle a la integración lo habían hecho pasar de moda. Empero una vez que estrenó su plataforma de gaming, se mostró que no era de esta forma. 

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

La elección de jugar videojuegos móviles desbloqueados a partir de la aplicación de Netflix ha sido probada existosamente en Polonia alrededor de este año y arribó recientemente a nuestro estado, en donde los suscriptores tienen la posibilidad de entrar a un diminuto catálogo de videojuegos. Diminuto, empero conocida, y lo suficientemente profundo como para que Netflix se encuentre en planes serios de expandirlo.

Ya se había informado además que, según varias ofertas de trabajo e individuos ya contratadas por Netflix, todo apuntaba a que la plataforma está deseosa de generar su propio análisis de videojuegos, y el rumor es ahora más profundo con la contratación de Amir Rahimi, un experto en el desarrollo de videojuegos móviles.

Me complace darle la bienvenida a Amir a Netflix, donde va a poder edificar nuestro análisis de videojuegos y la biblioteca de contenido de juegos para Netflix Games. Su larga vivencia en la industria de los juegos va a ser clave a medida que buscamos incrementar nuestro catálogo de juegos para el goce de nuestros propios miembros en torno al mundo.