Si te mencionamos que pienses en Ariana Enorme seguro que, como nosotros mismos, te la imaginas con una extensa melena recogida en una cola de caballo que ya se convirtió en su seña de identidad. A lo largo de años ha habido varios rumores sobre su pelo (recordemos que la vocalista se otorgó a conocer en una secuencia de Disney Chanel donde se mostraba pelirroja, y no era una peluca).
Ahora constantemente la vemos con coletas altas y bastante tirantes (está profundamente comprometida con su look y además sufre las secuelas de una coleta bastante tirante). Hace 2 años su estilista, Chris Appleton, desveló en una entrevista que la coleta de Ari refleja además, de manera directa, la reacción con la que la vocalista desea desafiar a todos los días concreto, por medio de su look.
“El emplazamiento es la clave”, describía. “Cuanto más arriba vayamos, más arrolladora parece. Cuanto más bajemos, más profesional y serio es el look. Puede modificar por completo la manera de la cara. Puede estirar tus ojos y levantar tu rostro o puede descargar tu mirada”, agregaba el estilista. ¿Hace falta mencionar algo más?
Esta vez, la vocalista nos ha dejado bien claro que esta temporada los lazos toman delantera y se unen con valentía a los nuevos recogidos elevados y más descarados. “Un nuevo espíritu muchísimo más desenvuelto y original nos envuelve. Al modificar de postura los lazos, modificamos el mensaje y la expresión. Los recogidos elevados, menos tradicionales que los bajos, se combinan perfectamente con lazos que miran al frente, queriéndose juntar a la celebración”, garantiza Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz, a partir de Torrelavega (Cantabria).