Luego de un año de ausencia causado por la enfermedad pandémica, el Mundo Cinematográfico de Marvel está volviendo a tomar ritmo tras los estrenos de Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos, Eternals y, próximamente, Spider-Man: Sin camino a casa. No obstante, la incertidumbre de cuáles actores se unirán al popular mundo constantemente se preserva viva.
Rumores sobre la viable unión de Keanu Reeves al Mundo Cinematográfico de Marvel los hemos escuchado ya hace años.
En una entrevista con Esquire, Keanu Reeves ha sido franco y no escondo su quiero de, cualquier día, ponerse en los pies de un personaje de Marvel. “Podría ser un honor [unirse al Cosmos Cinematográfico de Marvel]. Hay ciertos directores y visionarios realmente increíbles, y permanecen realizando algo que nadie había hecho anteriormente. Es particular en términos de escala, ambición y producción. Entonces podría ser fantástico conformar parte de aquello”, manifestó.
Visiblemente, para que lo anterior suceda, debería existir interés de distintas piezas. Por fortuna, Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya había dejado ver su intención de que Reeves trabaje con ellos. “Hablamos con él en casi cada una de las cintas que hacemos. No sé en qué momento, si o en algún momento se unirá al MCU, sin embargo deseamos hallar la manera adecuada de realizarlo”, manifestó el directivo alrededor de 2019.