“Me salvaron la vida”, les comentó la estrella del pop Britney Spears a sus admiradores en su primer mensaje en clip de video en Instagram tras la suspensión de la tutela el pasado viernes por la justicia, y espera que su historia ponga el foco en el sistema “corrupto” del tutelaje.
En este mensaje de 2 min, que colgó el martes por la noche, no desvela sus proyectos inmediatos, tras haber vivido bajo la rigurosa tutela de su papá a lo largo de trece años, y mencionó estar “feliz” de recobrar los pequeños gestos de la vida cotidiana, como mercar unas básicas velas.
“No estoy aquí para ser una víctima (…) Estoy aquí para proteger a personas que poseen discapacidades reales, patologías reales. Soy una dama profundo, y puedo imaginar lo cual el sistema le ha hecho a esta gente”, explica.
“Tengo esperanza de que mi historia tenga un efecto y va a hacer modificar las cosas en este sistema corrupto”.
La vocalista agradece al desplazamiento “FreeBritney” de haber denominado la atención sobre su caso: “mi voz ha sido ahogada a lo largo de un largo tiempo”, empero “ustedes han sensibilizado al público”. “Yo creo que me han salvado la vida”, añade.