Belinda se convierte en guardia de seguridad en festival Tecate Pa’l Norte

 

La cantante fue captada vestida completamente de negro, chaleco fosforescente y un cubrebocas

Belinda se convierte en guardia de seguridad en festival.

Este fin de semana Belinda abandonó la música y se convirtió en guardia de seguridad en el famoso festival Tecate Pa’l Norte, en donde diversas agrupaciones se presentaron en los shows que marcan el regreso a los escenarios tras la pandemia de covid-19. 

La intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ no fue invitada a participar a la edición 2021 de este evento, sin embargo, Beli no se lo perdió y asistió como elemento de seguridad.

Vestida completamente de negro, chaleco fosforescente y un cubrebocas; la novia de Christian Nodal le jugó una broma a la banda originaria de Monterrey, ‘Kinky’, en su llegada a la presentación en el festival. 

Posteriormente aparecieron sus víctimas, los integrantes de Kinky, apurados por una entrevista a la cual debían llegar a tiempo, cada uno de los integrantes del grupo intentó pasar por el control de acceso.

Sin embargo, se encontraron con una ‘persona del staff’ a la que no reconocieron. Tras varios intentos, el detector de metal no dejó de sonar por lo que fueron regresados una y otra vez sin poder acceder a las instalaciones.

Omar Góngora, uno de los integrantes, pasó una y otra vez por el filtro detector de metales por órdenes de Belinda. La cantante, metida en su personaje negó la entrada al percusionista regio. «No se puede ir. Necesita pasar por el filtro de seguridad», expresó «Itzel».

Por su parte, a César Pliego, le pidió que levantaran las manos, se quitara su sombrero y hasta las botas, pero la alarma no cesaba.

El músico fastidiado porque no podía pasar, se disponía a irse, cuando la cantante reveló su verdadera identidad. 

Pasado el momento que dejó ver que la intérprete de ‘Bella Traición’ nunca pierde su sentido del humor, Belinda confesó que se divirtió mucho creando este personaje y que la experiencia la hizo sentir como si fuera una niña.