Así salvó Angela Aguilar a Pepe Aguilar de un papelón ante el público.
En la tarde del miércoles pasado Ángela Aguilar se mostró dispuesta a charlar con los medios de comunicación calentando la previa. Pues claro, le esperaban dos momentos especiales, la entrega de “Los Premios de la Radio” a su padre Pepe Aguilar y también un momento de estrellato al interpretar la canción “En realidad” de su tía Ana Barbara.
Ana Barbara también le dedicó unas lindas palabras a Ángela durante la previa. Sonriendo a la cámara decía: “Pues mira, mi niña Ángela para mí es una angelita, literalmente hablando y me encanta que ella haya interpretado una canción mía, que la cante tan bonito y que ponga a bailar y a vibrar los corazones con música sana, buena, amorosa que es parte del legado que quiero dejar”.
Y así se preparó la previa de una noche estupenda. Finalmente, Ángela Aguilar presentó el premio de su padre. Pepe Aguilar cantó sobre el escenario y al finalizar recibió el premio de manos de su hija.
Aquí es cuando se vivió el incómodo momento que con la frescura de la azteca se superó rápidamente. Es que luego de tanta preparación y ensayo, aún quedan grietas en cualquier tipo de evento. En esta ocasión al momento de entregarlo Ángela se sorprendió y decía: “¡Pero no sé dónde está el premio! ¡Alguien se robó el premio! Bueno, el premio es el aplauso de la gente”. Su papá con humor escuchaba a su hija y se agradecieron mutuamente.