¿Sabías qué Ariana Grande revive el icónico vestido de ‘Si yo tuviera 30’?

Recientemente, uno de los jueces de ‘The Voice’, Ariana Grande, vino al desfile con un diseño original de la colección primavera / verano 2003 de Versace.

Esta semana en el concurso de canto, la cantante de “Positions”, Ariana Grande, optó por un vestido vintage de Versace de la colección primavera 2003. El minivestido de cuello halter se completó con recortes en la cintura y una falda de rayas multicolores. El diseño divertido de la era de la década de 2000 nos lleva a un déjà vu, y no solo fuera de la pasarela.

Si eres fanático de las comedias románticas de la era del año 2000, sabrás que es el mismo vestido que usó Jennifer Garner en ’13 Going On 30 ‘.

Si aún no has visto este éxito de taquilla, la película se centra en Jenna Rink (Christa B. Allen), una niña de 13 años que desea estar “en la treintena, coqueta y próspera”. Su deseo se hace realidad, y gracias a ‘destellos mágicos’, de repente se transforma en una mujer de 30 años (Jennifer Garner), que resulta ser una ‘gran editora de revistas’ con un guardarropa lleno de vestidos fabulosos.

 Una de esas piezas es exactamente el mismo vestido de Versace que Ariana Grande usó recientemente y que Jenna usa para realizar el baile de suspenso en una fiesta. Es uno de los looks más famosos de la película, y la cantante estadounidense claramente rinde homenaje al atuendo de la película.

Esta no es la primera vez que se revive el vestido de Versace desde que se estrenó la película. Christa B. Allen usó el vestido durante el verano y recreó la escena del cambio de imagen a través de su cuenta de TikTok. Desde entonces, el término de búsqueda “13 Going on 30 dress” ha aumentado este año, y muchas marcas incluso han comenzado a hacer réplicas debido a su popularidad. Es el vestido que simplemente no muere.