Victoria en la cancha para Johnny Depp. Conocido desde hace años por la saga de Piratas del Caribe, el actor se ve envuelto en una demanda con su ex esposa Amber Heard. Ahora el juzgado que conoce del caso le ha dado luz verde al intérprete de ‘La Novena Puerta’ para acceder al celular de la actriz y ha podido demostrar que son falsas en unas fotos en las que presuntamente mostraba lesiones provocadas por él. Al parecer, podrían haber sido editados.
Estas polémicas imágenes son las que fueron entregadas a los tribunales como evidencia de la violencia de Johnny Depp contra ella en 2015. Debido a estas presuntas lesiones, el protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’ comenzó a perder proyectos cinematográficos, siendo despedido, por ejemplo, de la saga ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ donde interpretó a Gellert Grindelwald.
“Heard y sus amigos fabricaron fotos que usaron para obtener una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio de $7 millones”, dice la demanda presentada por Johnny Depp.
Para comprobar la veracidad de las imágenes, un experto en edición se encargará de inspeccionar el móvil y dar su veredicto.