Sitio web de Sams Club se cae en su primer promo del Fin Irresistible y usuarios enloquecen

Sams Club se cae en su primer promo del Fin Irresistible y usuarios enloquecen

Sitio web de Sams Club se cae en su primer promo del Fin Irresistible y usuarios enloquecen

Se adelantó al Buen Fin con su propia estrategia, pero tanto la página web como la aplicación de Sams Club México se saturaron a medianoche, impidiendo el acceso y el pago en línea de muchos consumidores.
  • Reportan fallas en compra de madrugada durante la preventa del Fin Irresistible 2021.

  • Página web y app de Sams Club no funcionaron correctamente en el primer día de promociones.

  • Usuarios de redes sociales han reportado incontables fallas, algunas pocas todavía esta mañana.

 

Este domingo 7 de noviembre, cientos de mexicanos se desvelaron para poder cazar los mejores precios del Fin Irresistible 2021, donde se lanzarían promociones exclusivas para tiendas de autoservicio como Sams Club México; sin embargo, pasando la medianoche, las rede sociales empezaron a reportar quejas por fallas en la página web y en su aplicación móvil.

Esta estrategia de Waltmart y Sams Club que busca anticiparse al Buen Fin y ganarse a los consumidores con promociones exclusivas en productos y tiendas, habría anunciado el sistema de compra en línea para implementar en los primeros minutos de este lunes 8 de noviembre.

Aunque desplegó una campaña publicitaria bastante amplia en la que dio a conocer las ofertas y productos con los que contarían, incluyendo descuentos, meses sin intereses en tarjetas bancarias y kits especiales de productos para el hogar, Sams fue la primera tienda de la cadena en caer.

Fallas técnicas y quejas

Muchos consumidores entraron en la madrugada de ayer en busca, sobre todo, de productos electrónicos a precios bajos, pero aunque ya habían hecho su lista de compra, just0 cuando arrancaba la promoción, la página se saturó y dejó de funcionar en varias modalidades, desde el reconocimiento de la suscripción y usuario, hasta la selección de productos y pagos con tarjeta.

Inmediatamente las redes sociales se empezaron a llenar de quejas y el tiempo de espera, pues muchos usuarios ya no lograron hacer sus compras, el producto que buscaban se agotó o simplemente se rindieron y se fueron a dormir después de dos o tres horas de desvelo en vano.