Afiche de Spider-Man: No way home. confirma al «Duende Verde» y otros villanos

Sony Pictures presentó un nuevo afiche de Spider-Man: No way home» con el que confirmó la presencia de tres villanos icónicos de la saga: «Duende Verde», «Electro» y «Sandman». Si bien aún no se sabe si Willem Dafoe y Thomas Haden Church retornarán con sus personajes, ya se ha confirmado que Jamie Foxx repetirá su rol de «Electro», al igual que Alfred Molina con el «Doctor Octopus». La cinta llegará a los cines el 17 de diciembre.

Sony ha lanzado el día de hoy el primer póster oficial de «Spider-Man: No Way Home», y el se pueden varias pistas que parecen ir confirmando que la tercera cinta en solitario del arácnido traerá de vuelta a grandes personajes de otras películas de «Spider-Man».

Este hecho estría confirmando lo que se denomina el «multiverso» dentro de Marvel y da pie a que el Spider-Man encarnado por Tom Holland se cruce con su predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La primera gran confirmación fue el regreso del villano «Doctor Octopus» interpretado por Alfred Molina en «Spider-Man 2», con Maguire como protagonista en 2004, en el primer tráiler liberado.

Ahora con el primer poster oficial se suman más revelaciones. Vemos al Spidey de Holland rodeado por los tentáculos del «Doc Octopus» mientras que en el fondo hay una imagen del Duende Verde, el villano de Willem Dafoe que apareció por última vez en Spider-Man 2 de Maguire. El rayo podría ser un guiño al Electro de Jamie Foxx (de «The Amazing Spider-Man 2»). Y, una nube de lo que parece ser arena podría indicar la reaparición de Sandman de Spider-Man 3 (Thomas Hayden Church).

La sinopsis oficial del filme indica que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.