¡Más de lo que imaginábamos! 😟 Britney Spears confiesa que su familia le causó mucho daño 😔

Britney Spears se siente más libre que nunca

Britney Spears se siente más libre que nunca. No es para menos, porque a falta de ratificación oficial por parte del juzgado el próximo mes de noviembre, está a punto de acabar con la tutela judicial que ha controlado todos los aspectos de su vida durante los últimos trece años.

La cantante conseguía que su padre, Jamie Spears, fuere cesado de su cargo como su principal tutor, tras una dura batalla legal. 

“Estoy traumatizada, sufro abusos, lo único comparable a esto se llama tráfico sexual”, reveló la cantante durante una de las vistas del juicio, un testimonio al que se han sumado otros testigos que han relatado algunos detalles de cómo era la vida de la llamada ‘princesa del pop’.

compromiso

Desde entonces, Britney se siente “en el noveno cielo”, tal y como ella misma revelaba a través de su cuenta de Instagram apenas unas horas después del juicio que determinaba su nueva vida.

La cantante se ha comprometido con su novio, el actor Sam Asghari; se ha marchado a disfrutar de unas vacaciones de ensueño, se ha dedicado a descansar y recuperar aficiones perdidas. 

Israel Grande Sandor Holistico

En una de las últimas, Britney estaba preparando su casa para la época navideña, y no dudaba en hacer una reveladora reflexión.

“Voy a ser honesta y a decir que he esperado tanto tiempo para estar libre de esta situación…y ahora que ya ha llegado siento miedo de cometer algún error. Durante muchos años se me ha dicho que si tenía éxito con las cosas, podrían terminar… pero nunca así. He trabajado muy duro pero ahora que está aquí y se está acercando el final me siento muy feliz pero a la vez hay muchas que me dan miedo”, se sinceraba la cantante, para mandar un dardo directo a su familia: “Que Dios tenga piedad por el alma de mis familiares si algún día me decido a conceder una entrevista”.