Como muestra de afecto a la distancia, y por intermedio del primer ministro francés, Jean Castex, el astro argentino Lionel Messi, quien actualmente milita en el Paris Saint Germain de Francia, le envió un regalo especial a su compatriota Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como Papa Francisco.
El Sumo Pontífice recibió ni más ni menos que una camiseta del PSG firmada y dedicada por el propio capitán de la Selección Argentina, quien viene acaparando la atención del planeta futbolero desde que debutó en 2004 con la camiseta del FC Barcelona.
«Para Francisco con mucho cariño», escribió Messi en la casaca número 30 del elenco parisino que le hizo llegar al Papa y que el primer ministro francés se encargó de entregarle en la mañana de este lunes, en una reunión realizada en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.
[FÚTBOL] “Para Francisco con mucho cariño”: Messi le envió una remera del PSG autografiada al Papa. 🙌 pic.twitter.com/XaFZiUmdw8
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 18, 2021