En sus redes sociales, Ryan Reynolds acaba de promocionar su nueva película navideña Spirited que se emitirá en Apple TV +. Pero además ha hecho un anuncio sorprendente, ya que quiere estar un año sin rodar películas.
«Eso es un resumen para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… El momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos». Compartió Ryan Reynolds.
De todos los proyectos de Ryan Reynolds el que sin duda más está esperando los fans es Deadpool 3, que significará el salto del «mercenario bocazas» al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Un personaje que rompe moldes y puede aportar muchas cosas diferentes a una saga que necesita aire fresco para ir reinventándose.
Así que este anuncio de Ryan Reynolds es bastante comprensible porque ha estado trabajando incansablemente incluso durante la pandemia y además los da todo en la promoción de cada proyecto. Pero es una lástima que haya que esperar a 2023 a que empiecen a plantearse rodar Deadpool 3, ya que eso significa que no veremos la película hasta 2024 o 2025.
Nos tendremos que conformar por ahora con ver a Ryan Reynolds en Red Notice junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot, una película de acción y espías de Netflix. Además, también ha rodado The Adam Project donde comparte protagonismos con Zoe Saldana, Jennifer Garner, Catherine Keener y Mark Ruffalo.