No es el cumpleaños de Georgina Rodríguez, pero a Cristiano Ronaldo evidentemente no le importan las fechas y ha decidido sorprender a su pareja con un lujoso regalo de la firma Louis Vuitton valorado en casi $150,000.
Rodríguez no pudo contener la emoción y compartió con sus seguidores de Instagram el regalo del astro portugués, que consistió en nada más y nada menos que en un joyero casi de su mismo tamaño.
«Sigo sin palabras», dijo la pareja del futbolista al mostrar su regalo, que dejaría sin palabras a cualquiera.
Se trata del joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, que mide 1’40 metro de alto, 62 cm de largo y 55 cm de ancho.
Según dice la firma en su página web, el joyero fue creado para «conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos».
Cristiano y su pareja están ya acostumbrados a hacerse este tipo de regalos costosos. El pasado año, Rodríguez sorprendió a la estrella de fútbol con un Mercedes valorado en $197,000 en el día de su cumpleaños. «¡Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo! Feliz cumpleaños», le dijo Rodríguez.