Una fuente le dice a E! News en exclusiva que Britney se siente «totalmente abandonada» por su hermana menor en medio de la batalla por la tutela de la vocalista de Womanizer.
Esto sigue al anuncio de Jamie Lynn a principios de esta semana de que pronto publicará un libro de memorias que cubrirá varios aspectos de su vida personal.
«Britney está muy, muy enojada y herida», comparte la fuente. «Ella siente que Jamie Lynn la abandonó por completo y la defraudó en la pelea de su vida. Fueron mejores amigas y todo la una para la otra durante tanto tiempo».
«Ella pidió apoyo y siente que Jamie Lynn le dio la espalda y no pudo importarle menos», continuó la fuente. E! News se acercó al representante de Jamie Lynn para recibir comentarios y no obtuvo respuesta.
El lunes, 11 de octubre, Jamie Lynn compartió en Instagram que terminó de escribir su libro, Cosas que debería haber dicho, cuya publicación está programada para enero de 2022.
«Sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero había mucho trabajo personal y sanación que tenía que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera adecuada», publicó en parte la estrella de Zoey 101.
Un día después, Britney pareció burlarse sutilmente del anuncio escribiendo en su propia cuenta de Instagram, «Psssssss buenas noticias… Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene, pero tengo problemas para encontrar un título, ¡¡¡así que tal vez mis fans podrían ayudar!!! Opción # 1… ‘Mi*rda, realmente no sé’ Opción #2… ‘Realmente me importa lo que piense la gente'».
La cantante de Stronger ha utilizado anteriormente las redes sociales para desahogarse sobre la traición percibida por sus allegados. En julio, Britney publicó en Instagram, «No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca te acompañaron publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo».