El nuevo sencillo de Adele, “Easy On Me”, obtuvo la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en Spotify Friday, la compañía Ella dijo En Twitter, mientras la cantante continúa encabezando las listas antes del lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio, 30.
Spotify no dijo cuántas transmisiones acumuló “Easy On Me”, pero el poseedor del récord anterior fue Canción “Butter” de BTS que registró 11,04 millones de flujos dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento en mayo.
Las canciones más reproducidas de Adele en la plataforma incluyen “Hello” con más de 1,18 millones de streams y “Someone Like You” con 1,10 millones de streams.
Adele tambien recargado ITunes llegó a las listas de éxitos el viernes temprano y acumuló casi 15 millones de visitas para su nuevo video musical para “Easy On Me” en YouTube en las primeras ocho horas que fue lanzado.
“Easy On Me” es su primer sencillo 30que va a ser pecho El 19 de noviembre. La cantante ganadora del Grammy no ha lanzado un álbum en seis años. Las canciones cubren su experiencia a la edad de 30 años, la edad en la que comenzó a escribir el álbum, junto con su separación en 2019 y su divorcio de Simon Konecki.
Adele dijo que ha escrito sobre “el período más turbulento de mi vida” y ha “aprendido muchos hechos crudos sobre mí en el camino”.