Bad Bunny, participó como el narrador de un comercial producido por la multinacional Adidas, donde exalta la tenacidad del argentino Lionel Messi primero para poder convertirse en futbolista profesional y luego para ser el mejor jugador de su país en la actualidad.

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

En el video titulado “Lo imposible es nada”, durante 30 segundos se muestra una retrospectiva de imágenes relacionadas con Messi en su juventud, donde se destaca su habilidad para conducir el esférico en su natal Rosario hasta convertir un gol.

Posteriormente, echando mano de un flash forward, la producción pasa a la etapa donde con sus anotaciones “La Pulga” celebra su etapa como seleccionado argentino, pero todavía va más allá al mostrar los seis balones de oro que ganó como jugador del Barcelona.

Cabe señalar que mientras transcurren estas escenas, la voz de Bad Bunny va describiendo la evolución futbolista de Messi exaltando sus cualidades para triunfar en un medio donde pocos le auguraban un futuro prometedor.

Israel Grande Sandor Holistico

“Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia», narra el cantante en el video.

Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que, a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr”, señala la voz del artista puertorriqueño en un fragmento del anuncio.

En el video también aparecen varios jóvenes con capacidades especiales que inspirados por Messi practican fútbol.