Perdío su empleo como profesor por rechazar la vacuna contra la covid 😱

Vacúnense o pierdan su trabajo.

 

Es el polémico ultimátum que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, insta a que los empleadores estadounidenses den a su personal para que se pongan la vacuna contra la covid -19

Biden dice que pronto hará efectivo un mandato que requiere que todos los trabajadores de la salud reciban el pinchazo, y pide a los estados del país norteamericano que exijan lo mismo a los profesores.

Gran protesta antivacunas

 

Los gerentes de hospitales que ya han decidido imponer mandatos de vacunas en sus centros dicen que buscan principalmente que los pacientes se sientan seguros.

Scott Colby, director ejecutivo del Upper Connecticut Valley Hospital, reconoce que ha perdido a varios miembros del personal médico por el mandato de la vacuna.

Esto sucede en un momento en que el virus se ha vuelto más activo por la variante delta y hay una acumulación de procedimientos por casos no relacionados con la covid.

Las personas aseguran que va contra su estilo de vida y sus creencias

Kahseim Outlaw acaba de perder su trabajo en Wallingford, Connecticut por no vacunarse.

Fue nombrado Maestro del Año en su escuela secundaria el año pasado, pero sintió que el mandato de vacunas introducido por las autoridades estatales era algo que no podía cumplir.

Israel Grande Sandor Holistico

«No utilizo ningún tipo de ingredientes sintéticos en mi vida, ya sea con fines medicinales, suplementarios o alimenticios. Entonces, la idea de vacunarme es algo que va directamente en contra de la forma en que vivo mi vida»