Desde el escándalo de maltrato con Amber Heard, Johnny Depp ha sido etiquetado como un ‘marido golpeador’ y prácticamente fue borrado de las producciones de Hollywood, incluso en las que él había sido pieza clave para su éxito, pero la firma francesa Dior decidió darle una nueva oportunidad como el nuevo rostro de la marca.
A través de sus redes sociales, la compañía dio a conocer un breve clip en el que se observa al actor estadounidense hablando sobre la música y el “viaje emocional” en el que se embarca gracias a ella.
En el video difundido el sábado Johnny Depp aparece sosteniendo una guitarra mientras habla sobre los sentimientos y la música, con imágenes de naturaleza y la ciudad para promocionar la nueva fragancia de Dior, Sauvage.
Esta no es la primera vez que Depp colabora con Dior. En 2017 fue la imagen de una campaña para el mismo perfume. En aquella ocasión, la estrella de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ hizo un recorrido en auto por el desierto hasta encontrar “algo que no se ve” enterrado en la arena.
Muchos de los comentarios que se leen en el Instagram de la reconocida marca fueron de bienvenida para el actor luego de que Hollywood le dio la espalda, aunque tampoco hicieron falta las críticas por haber contratado a un “maltratador”.