WhatsApp, Facebook e Instagram comienzan a funcionar tras más de seis horas caídos. Las redes sociales han presentado problemas este lunes en distintos puntos del mundo, entre ellos, España. Tras seis horas de interrupción, el servicio se ha recuperado parcialmente, aunque no al 100%.
El servicio se ha reanudado después de seis horas sin funcionar en mexico y en otras partes del mundo, aunque todavía presenta problemas para algunos usuarios.
Según la plataforma Dowdetector, donde los usuarios pueden denunciar problemas con la aplicación, el fallo de WhatsApp fue a nivel global, afectando a países como Reino Unido, India, Canadá o México
En este caso, la plataforma se mostraba sin conexión, dejando los mensajes en espera para ser enviados y sin poder recibir las notificaciones de los chats, tanto privados como grupales.
En concreto, la caída de Instagram ha supuesto la paralización completa de la app, impidiendo a los usuarios actualizar el muro de publicaciones, subir nuevas fotografías o stories o comentar las de otros usuarios de la red.