El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie en ‘Sex and the City’, murió los 57 años.
El lamentable hecho fue confirmado por su hijo Nathan en su perfil de Instagram, donde se despidió de su padre.
“Te quiero mucho, papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido” escribió.
El último trabajo de Garson fue, curiosamente, en la secuela de la serie, ‘And Just Like That…, ‘, en cuyo rodaje estuvo poco antes de su fallecimiento.
“Willie Garson era en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos. (…) Creó uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi 25 años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento“, publicó HBO tras saberse la noticia de la muerte.
“Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de And Just Like That…. Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo“, se despidió el productor de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.
Más allá de ‘Sex and the City’, Willie Garson apareció en series como ‘The white collar’ o ‘Hawaii 5.0’, pero nunca logró tanto reconocimiento como con su Stanford Blatch.
Garson, quien era un defensor de las agencias de adopción, adoptó a su hijo, Nathen, en 2009 y marcó la adopción en una publicación de enero en Instagram que decía: “El mejor día de mi vida. Siempre.”