La icónica cantante Adele confirmó esta tarde su relación con el Rich Paul (agente de LeBron James). Con su peculiar manera de ser simplemente posteo una foto en su cuenta oficial de instagram donde se le ve reluciente al lado del agente.
En el post aparecen varias imágenes de un evento al cual fue invitada Adele y en la última fotografía aparece en compañia de su nueva relación. La pareja lleva varios meses saliendo y la cantante ha decidido aclarar de forma sencilla su situación amorosa actual.
Los primeros indicios mostrados por la prensa acerca de la relación entre la cantante y el agente deportivo salieron a la luz por primera vez en julio de este año, tras haber sido captados juntos en el juego 5 de la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.
De hecho, la pareja fue fotografiada por los paparazzis teniendo diversas citas, sin embargo, la británica jamás lo había confirmado, hasta ahora.
Finalemente… ¿Quién no quiere ver feliz a Adele?. Y como nos encanta ver parejas de famosos, esperamos ver nuevas noticias sobre esta relación y sobretodo, que Adele siga haciendo esas canciones tan poderosas que iluminan el ambiente musical.