La rapera Nicki Minaj causó polémica en redes sociales tras asegurar que las vacunas anticovid “causan graves consecuencia en los hombres”. Y contó que su primo presuntamente sufrió una inflamación en los testículos al vacunarse contra la COVID-19.
“Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de sentirte cómodo con tu decisión, no acosado”, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.
Ante el polémico comentario, autoridades de La Casa Blanca le recomendó a la intérprete comunicarse con uno de los médicos especialista de la residencia oficial de Washington para que le aclaran algunas dudas respecto al tema.
“Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna”, comunicó un oficial a los medios de comunicación.
Además, Terrence Deyalsingh, ministro de salud de Trinidad y Tobago, aseguró que en su país no se encontró ningún caso similar al que describió la rapera.