La versión de Camila Cabello del clásico «Cinderella» o «cenicienta» tal como la conocemos los de habla hispana ya está Amazon Prime desde ayer 3 de septiembre y la noche de su estreno ha dado mucho de que hablar. Desde el desmayo de Camila hasta la evolución del clásico de Disney y por su puesto, el evento inaugural.
Camila Cabello deslumbró con su vestuario durante el estreno de su versión de la cenicienta. La estrella latina lució en la alfombra roja un vestido de tonos claros y plateados en la parte superior -a juego con el bolso y los pendientes- y con una gran falda negra coronada con unas botas de cuero.
El gran debut de la Cantante en Hollywood como actriz supuso el estelar del esteno, sin embargo, el reparto subió unos minutos antes de la proyección de la película al escenario, para decir unas palabras.
Cuando los actores subieron al escenario a decir unas palabras Camila no estaba entre ellos y tampoco en el público. Pasados unos minutos, la artista apareció y, con la gran esponteaneidad que le caracteriza, dijo: «Lo siento… Me he desmayado, pero ya estoy de vuelta».
El público y sus compañeros no dudaron en aplaudirla. «Me he desmayado, literalmente, pero ya he vuelto y estoy lista para leer mis anotaciones», dijo mientras miraba lo que había escrito en su teléfono móvil. «Lo primero de todo, ¡gracias por estar aquí! Quería decir que ha sido una experiencia increíble y que estoy muy orgullosa de esta película. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí y me dieron esta oportunidad», confesó Camila sobre el escenario del The Greek Theatre.
vIt was truly an event to remember. Check out the #CinderellaMovie livestream premiere 👑✨💜 https://t.co/BZs2eduiqC
— Cinderella (@Cinderella) August 31, 2021