La inundaciones en Tenessi han devastado los condados de Humphreys, Houston, Hickman y Dickson. En el condado de Humphreys hay 21 muertos confirmados y más de 45 desaparecido s. Las autoridades ya han activado el estado de emergencia para estas localidades.
Entre los fallecidos se encuentran al menos dos menores de edad y podría aumentar la cifra ampliamente con el número de personas que no han sido localizadas. Los detrozos son evidentes ante las imágenes que circulan por el Internet y los medios de noticias; hogares, negocios, autos y carreteras también han sido víctimas de esta tragedia.
De 22 a 43 centímetros de lluvia cayeron este pasado fin de semana sobre el centro de Tennessee durante seis horas. Chris Davis – Sheriff del condado, ha asegurado para una cadena local filial de CNN que la mayoría de los desaparecidos son residentes de una de las zonas más afectadas debido a un aumento extraordinario del nivel del agua.
Ya las agencias de rescate pertinentes se encuentran dentro del lugar para levantar los escombro e intentar rescatar a los afectados que se encuentren en situación de riesgo.