Las autoridades dijeron desconocer el motivo del tiroteo del lunes y que pareció ser “un ataque no provocado”.
La policía arrestó a un hombre en relación con un tiroteo en el que murió una joven de 18 años y un influencer de 19 fue herido de gravedad mientras veían la película de terror “The Forever Purge” (“La purga por siempre”) en un cine en el sur de California.
Las autoridades dijeron desconocer el motivo del tiroteo del lunes y que pareció ser “un ataque no provocado”.
Los adolescentes fueron encontrados por trabajadores del cine que limpiaban la sala tras la función de las 9:35 p.m. en el centro comercial The Crossings en Corona, al sureste de Los Ángeles.
Rylee Goodrich murió de sus heridas y Anthony Barajas permanecía en terapia intensiva el miércoles. Barajas, conocido en internet como itsanthonymichael, tiene cerca de un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.
El sospechoso actuó solo, y no hay indicios de que conociera a las víctimas o que el papel de Barajas como influencer de TikTok influyó en el crimen, dijo el jefe de policía de Corona Tobias Kouroubacalis el miércoles a periodistas. “Fue completamente no provocado, y las víctimas fueron baleadas sin ningún tipo de contacto previo”, dijo.