La polémica, Amber Heard ha cumplido su sueño de convertirse en madre. Un deseo que llevaba años en su mente y al fin ha podido lograrlo gracias a la gestación subrogada. La actriz tiene problemas de fertilidad y le es imposible concebir hijos de manera natural.
Ha sido la propia Heard la que ha anunciado la buena nueva en sus redes sociales: «Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera», dijo.
«Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida», afirmó la actriz.
Este feliz alumbramiento llega un año después de que la actriz perdiera a su madre y meses después de su brutal guerra legal con su expareja, el actor Johnny Depp (58).
Depp y Amber se conocieron durante el rodaje de la película Los Diarios del Ron en 2011. Surgió el amor y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles y poco más de un año más tarde se divorciaron en medio de la polémica.
En medio de la batalla legal contenciosa de la expareja, Amber comenzó a salir con el CEO de Tesla, Elon Musk (50), más tarde con el comerciante de arte Vito Schnabel y después con el director Andy Muschietti. La actriz mantiene actualmente una relación -al menos hasta esta primavera- con la directora de fotografía Bianca Butti.
Foto: Apnews