La muerte es incierta, no sabemos qué pasará más allá, o a donde vamos a ir. Lo que realmente podemos saber es lo que dejaremos aquí; nuestros logros, nuestro legado. Pero, así como dejaremos nuestros bienes materiales y los recuerdos que se quedarán en la memoria de quiénes nos quisieron en vida, también quedarán las deudas, los problemas cotidianos y la vida seguirá su curso con normalidad, entonces nos pusimos a pensar; ¿Quien nos pagará la muerte? Dejaremos problemas o tranquilidad a nuestras familias?.
Hace poco estuvimos en una charla muy interesante, con un amigo, Jesús Sánchez Valdez, , donde plantean un sistema realmente atractivo. Y es que, como el dice, «lo más seguro que hay en la vida es la muerte», siendo esto totalmente cierto.
Cuando alguien cercano fallece solo queremos procesar nuestro dolor sin preocupaciones. Pero esto no es tan fácil, aparte de lidiar con nuestras emociones nos toca enfrentarnos a trámites, papeleos, no siempre se tendrá el dinero necesario o quizás las situaciones se escapan de nuestras manos.
Sabemos que este tema es sensible, pero en algún momento hay que tocarlo, mientras mas pronto mejor. Jesús Sánchez Valdez, muy atento, nos platico todo de este sistema. Y hay puntos realmente tranquilizantes que todos deberíamos tener en cuenta.
100% transferible a cualquier persona: Para nosotros este es uno de los mejores beneficios, ya que podríamos transferir el servicio a cualquier persona, bien sea familiar o no. Y esto nos permite ayudar a cualquiera de nuestros allegados y a sus familiares en cualquier caso de defunción.
No tiene caducidad hasta que se ocupe el servicio: El tiempo no es limitativo, cuando ocurra el evento estará disponible el servicio al instante.
Cobertura: En cualquier a de los 27 estados de la republica.
Nuestra intención con este artículo es ofrecer información y conocimiento para lidiar con este proceso, esperamos sirva de ayuda y orientación con cualquier situación de defunción con la que tengas que lidiar y obviamente puedas prepararte tu mismo para aligerar la carga a los tuyos.
Para mayor información Lic. Jesús Sánchez Valdez, quien amablemente resolverá todas tus dudas.