¡Ya basta de cuarentenas! Es hora de divertirnos, pero siempre con mucha protección. En Six flags México se encuentra todo esto, si quieres pasar un rato agradable es una opción excelente. Además encontrarás zona de comida, área de paseo, juegos para niños y muchas cosas más. Pero como a nosotros nos gusta la adrenalina queremos presentarte el juego más extremo, donde no podrás evitar despeinarte.
Hay varias atracciones dentro de las instalaciones de Six flags que te dejarán con un nudo en el estomago y los pies hacia el cielo. Pero todo es cuestión de disfrutar al máximo, liberar toxinas, despegarse del mundo y por supuesto, gritar sin miedo.
¡El último escape! Así se llama esta atracción que representa la figura de Superman y para enfrentarla hay que ser tan valiente como el famoso Superhéroe. Mide 66 metros, tiene una longitud de 1708 metros y viaja a una velocidad de 120 km/h.
Durante el recorrido tendrás una vista increíble del parque y los alrededores.
Para enfrentarse a los juegos hay que tener mucho valor, es entendible hacernos preguntas descabelladas antes de subirnos por temor a algún accidente o simplemente por el sentido común que nos hace necesitar la confianza para enfrentarnos a esto.
Las montañas rusas están perfectamente estudiadas y con un equipo tan grande como el de Six Flags México estas actividades son cuidadas, inspeccionadas y calculadas prácticamente a diario para que todo tenga un perfecto funcionamiento. El sistema electrónico de control funciona con sensores y computadoras que se dedican a regular el funcionamiento de motores y frenos para priorizar y garantizar la seguridad del usuario.
El trabajo de diseñar y construir un juego extremo de tal magnitud no es fácil, esta roller coasters está elaborada para representar al superhéroe más poderoso y para el equipo no es ningún problema, se encargaron de diseñar una experiencia extrema y al mismo tiempo completamente segura.
Para más información visita la página oficial de Six Flags México: https://www.sixflags.com.mx/mexico.