La mejor App para editar imágenes y fotos GRATIS desde el celular. 🤳📷🌆

App para editar fotos e imagenes

Hace pocos años para editar una foto o una imagen de calidad necesitabas una PC y un programa de edición avanzado, ahora no solo puedes editar tus fotos desde el celular, sino que también puedes compartirla directamente para agilizarte el proceso. Hoy te traemos una lista de las mejores aplicaciones para retocar, editar, mejorar o incluso caricaturizar tus fotos.

Snapseed

Esta App es una de las más completas que existe hasta hoy, contiene una gran cantidad de ajustes y herramientas para realizar una buena edición. No es la opción más sencilla de utilizar, pero si necesitas editar fotos e imagenes constantemente será muy útil.

Ligthroom

Te permite realizar buenas ediciones, pero la verdadera utilidad de lightroom   principalmente es que te permite sincronizar las fotos e imágenes  del celular con las de la computadora, así como también, puedes gestionar y organizar tu galeria de fotos, agrupándolas en colecciones, asignándoles una puntuación, etiquetas, etc.

VSCO

Lo mejor de Vsco son los filtros, tiene filtros muy buenos y son los que solemos ver constantemente en las redes sociales, con aquellos toques de películas o veraniegos.

PicsArt

PicsArt es un editor bastante reconocido de fotografía, collages, dibujo y  de alguna manera también funciona como red social.​ Con más de 9 años en el mercado es tanto la app como la marca se han ido ganando al púbico y su nombre es bastante usual cuando hablamos fotografías e imagen en el mundo digital.

MomentCam

MomentCam es una de las mejores app s para convertir tus fotos en caricaturas, por lo que entra fácilmente en nuestra lista. La app tiene varios filtros y stickers para que conviertas cualquier imagen en un dibujo.