La cantante estadounidense, Olivia Rodrigo ha conseguido romper todos los récords imaginables para una artista debutante a nivel internacional y como era de esperar empiezan a lloverle las ofertas.
Este martes, hizo su debut sobre el escenario de los Premios Brit 2021 y los fanáticos no tardaron en felicitarla y opinar sobre su presentación en la red social, Twitter.
Los premios Brit reunieron nombres de otras estrellas de talla mundial como Dua Lipa, Arlo Parks, Headie One, Rag’n’Bone Man y Pink. Y es que las cifras de la artista en suelo británico no engañan.
No ha habido un mejor debut musical en los últimos 15 años. Gracias a Drivers License, Olivia Rodrigo consiguió encaramarse al número 1 de la lista de ventas de Reino Unido durante 9 semanas de manera consecutiva protagonizando el máximo de lo que llevamos de 2021.
A nivel mundial logró 107 millones de reproducciones, de las que 2,4 millones corresponden a las primeras 24 horas en las islas británicas, un dato nunca logrado hasta ahora y con el que logró superar la anterior marca fijada por Ed Sheeran y su canción Shape of you.
Fotos: @apnews