Las celebraciones de las fiestas patronales del Señor de las Misericordias se realizarán sin aglomeraciones y sin las tradicionales peregrinaciones, en cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por la presente pandemia por Covid-19.
Así lo dio a conocer el director de Protección Civil municipal, Marco Aurelio Polito Meza, quien manifestó que ante la proximidad de las celebraciones religiosas serán muy cuidadosos de este festejo.
Por ello se está invitando a la feligresía para que sigan las procesiones y las misas en línea, así como las actividades litúrgicas y se exhortó a las personas que decidan acudir al santuario a cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas.
El funcionario fue claro al señalar que no se permitirán aglomeraciones, por eso se tomó la decisión de evitar las tradicionales peregrinaciones que año con año se realizan por parte de la feligresía.
También subrayó que no se permitirá el acceso de los adultos mayores ni menores de edad al santuario, debido a la situación de pandemia que prevalece en la entidad, por ello exhortó se abstengan de acudir, ya que no podrán acceso.