El golfista profesional sufrió múltiples lesiones en las piernas después de que su auto chocó contra la acera y volcó varias veces en un accidente en febrero, y las fuentes ahora han dicho que sigue concentrado en recuperar su salud después de que se sometió a una cirugía de emergencia por «lesiones ortopédicas importantes en su extremidad inferior derecha «a raíz del accidente.
Una fuente le dijo a la revista People: «Tiger está feliz de estar de regreso en casa, está concentrado en su recuperación continua. Hay un plan de rehabilitación en marcha».
“Tiene sus momentos malos pero está haciendo todo lo posible para curarse. Quiere volver de gira en algún momento. Está ansioso por volver a ponerse en forma «.
Tiger fue dado de alta del hospital el mes pasado y dijo que estaba agradecido por el personal médico que lo ayudó a recuperar la salud.
Dijo en ese momento: «Feliz de informar que estoy de regreso a casa y continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas.
«Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal de Harbor-UCLA Medical Center y Cedars Sinai Medical Center. Todos ustedes me han cuidado muy bien y no puedo agradecerles lo suficiente. Me recuperaré en casa y seguiré trabajando. cada día más fuerte «.
Poco después de someterse a la cirugía, un portavoz de Tiger confirmó que la leyenda del golf estaba «despierta, receptiva y recuperándose». En un comunicado en las redes sociales, el portavoz dijo: «Actualmente está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital.
«Gracias a los maravillosos médicos y al personal del hospital del Harbor UCLA Medical Center, al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos. Su apoyo y asistencia han sido sobresalientes».
Los investigadores que investigaron el accidente han mirado varias cámaras de vigilancia en su ruta, desde el principio hasta el momento del accidente, así como el lugar del accidente en sí y los datos de la caja negra del vehículo, y han concluido que sí. no desacelerar en los momentos previos y posteriores al incidente.