Liga de la Justicia: una lucha 🤼 continua entre Ray Fisher y Joss Whedon 🎞️.

Liga de la Justicia

Ray Fisher está listo para hablar.

Desde junio de 2020, cuando lanzó un tweet acusando a Joss Whedon de conducta «grosera, abusiva, poco profesional y completamente inaceptable» en el set de Justice League , el actor de 33 años ha utilizado las redes sociales y una serie de para lanzar acusaciones graves de comportamiento racista y encubrimiento en Warner Bros.

Para Fisher, quien interpreta a Cyborg en la película, el problema ya no es tanto lo que sucedió en el set en 2017, después de que el director Zack Snyder fuera reemplazado por Joss Whedon, aunque también está listo para explicar eso.

Su enfoque implacable en los últimos meses ha sido la forma en que los ejecutivos, primero en el estudio de cine Warner y luego en su matriz, WarnerMedia, manejaron las acusaciones planteadas por él y WarnerMedia ha dicho anteriormente que se tomaron «medidas correctivas» como resultado de su investigación, pero no ha dado más detalles. Un portavoz le dice a THR que, por razones legales y de privacidad, «nuestra política es no divulgar públicamente los hallazgos o los resultados de una investigación».

Durante una larga campaña de fans en la que Warner Bros.revivió la versión de la película de Snyder, el actor de Cyborg Ray Fisher se presentó en 2020 con acusaciones sobre el comportamiento de inicio de Whedon durante las nuevas filmaciones iniciales. 

Fisher dijo que Whedon fue » grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable » en el set. Tanto Gadot como el actor de Aquaman, Jason Momoa, apoyaron a Fisher. Warner Bros. investigó los reclamos el año pasado y aunque dijeron que se tomaron medidas correctivas, no revelaron los hallazgos de la investigación.