Jessica Walter , una actriz ganadora de un Emmy conocida por su trabajo como acosadora en » Play Misty for Me » de Clint Eastwood y por las series de televisión » Arrested Development » y » Archer «, murió el miércoles en Nueva York. Ella tenía 80 años.
— Denise Sampson (@dams40ish) March 25, 2021
Walter recibió una nominación al Emmy en 2005 como actriz de reparto sobresaliente en una comedia por interpretar a la manipuladora alcohólica Lucille Bluth en la comedia muy influyente y adorada por la crítica «Arrested Development».
Con el resto del elenco de «Arrested Development», compartió tres nominaciones a los premios SAG por actuación sobresaliente de un conjunto en una comedia, en 2005, 2006 y 2014.
20th Television dijo en un comunicado: “El espectacular giro de Jessica Walter como la diabólica Lucille Bluth es una de las grandes actuaciones cómicas de la historia de la televisión, y nos encantó trabajar con ella tanto como el público la amaba en ‘Arrested Development’. Nuestros corazones están con su familia y amigos, particularmente con su hija y nuestra ex colega, Brooke. Sabemos que el cielo se ha vuelto mucho más divertido con Jessica ahora en la residencia «.