Lo que debe saber sobre el accidente automovilístico y la condición de Tiger Woods 🏥.

Lo que debe saber sobre el accidente automovilístico y la condición de Tiger Woods

¡Un milagro! Entérate todo sobre el accidente del golfista estadounidense Tiger Woods.

Woods se está recuperando de lesiones «graves» en las piernas, pero su pronóstico a largo plazo no se conoce públicamente. Las autoridades están investigando el accidente únicamente como un accidente, no como un caso criminal.

Tiger Woods fue trasladado de urgencia a un hospital con lesiones graves en las piernas el martes por la mañana en el condado de Los Ángeles después de estar involucrado en un accidente automovilístico en un área montañosa conocida por accidentes automovilísticos.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

¿Qué sucedió?

Aproximadamente a las 7 am, hora del Pacífico, el martes, la policía recibió una llamada al 911 sobre un accidente en Hawthorne Boulevard cerca de Rancho Palos Verdes, una ciudad costera de aproximadamente 42.000 habitantes en el condado de Los Ángeles.

Los oficiales llegaron al lugar seis minutos después y encontraron a Tiger Woods atrapado en una camioneta que se había volcado, dijo Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles.

El diputado Carlos González, el primer oficial en la escena, dijo que había determinado que los bomberos deberían sacar a Woods del vehículo y que había hablado con Woods mientras esperaban.

Tiger Woods podría tardar un año al volver a jugar.

El Dr. Victor Khabie, jefe de cirugía y codirector del Instituto de Ortopedia y Columna Vertebral del Hospital Northern Westchester, en el monte. Kisco, Nueva York insinuó que el golfista podrá jugar en un año: “Lo que he aprendido a lo largo de mi carrera cuidando a los atletas, particularmente en ese nivel, es que no les descarten tras su recuperación, yo diría que un año”. “Probablemente se necesiten entre 12 semanas y cuatro meses para que el hueso sane realmente, y luego, después de esa intensa rehabilitación, de manera realista, probablemente un año antes de que vuelva a jugar a un alto nivel».