El jueves 25 de febrero del 2021, la artista estadounidense Lay Gaga ofreció una jugosa recompensa de 500.000 dólares, por la devolución de sus dos perros de raza bulldogs franceses, luego de que sus mascotas fueran secuestradas el pasado miércoles 24 de febrero del 2021.
Y según el sitio web de ‘celebrities’ TMZ, Lady Gaga es muy protectora con sus tres perros tanto así tiene una cuenta en Instagram dedicada a sus mascotas.
La cantante estaba pidiendo a quien tenga a los perros que la contacte para que le regrese a sus mascotas y reciba la recompensa.
El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles 24 de febrero, en el barrio de Hollywood, en Los Ángeles, cuando un hombre armado con una pistola semiautomática disparó al paseador de perros de Lady Gaga , de aproximadamente unos 30 años, con el propósito de robar a las mascotas , escapando en un vehículo blanco.
El delincuente se llevo a dos de sus tres bulldogs franceses, llamados Koji y Gustav, mientas que el tercer perro, de nombre Asia, habría escapado y minutos después lo habría rescatado uno de los guardaespaldas de la artista, informo el l agente Drake Madison de la Policía de Los Ángeles.
El cuidador de los bulldogs de Lady Gaga, habría recibido cuatro disparos y lo han trasladado a un hospital de la ciudad en condiciones estables. Allí evoluciona favorablemente, así lo aseguran fuentes cercanas a la cantante emitidas por CNN, el cual se mantiene en anonimato, igualmente informó el The Daily Mail, que Lady Gaga se encontraba en Roma por el rodaje de la película ‘Gucci’.
La BBC reporta que Estos bulldogs franceses son una raza muy codiciada por sus características físicas y porque es muy difícil criarlos, por lo que pueden llegar a venderse por miles de dólares, para la venta o reproducción, incluso en los últimos meses se han registrado varios casos de asaltos a dueños de perros de esta raza en ciudades de Estados Unidos.
Sin embargo, aún se desconoce si el secuestro ha sido porque se trataba de esta codiciada raza, o simplemente por ser las mascotas de Lady Gaga.