Kim Kardashian , Kendall Jenner y Kylie Jenner hicieron una sesión de fotos juntas para promocionar la colección de San Valentín para la colección SKIMS Fits Everybody de Kim, y las tres compartieron algunos destellos semi-NSFW de la campaña en sus páginas de Instagram el viernes.
«Nuestra colección @SKIMS más sexy», escribió Kim en su publicación. «Se adapta a todo el mundo en la edición de San Valentín, cayendo el 14/2».
Los videos y fotos que compartió mostraban a las hermanas con ropa interior diferente, pero toda roja, mientras escuchaban canciones de Ariana Grande, incluidas «Into You» y «Greedy» durante la filmación. En un momento, se ve a Kim limpiando la crema batida de su pecho antes de probarla.
La mirada de Kendall era incluso más atrevida que la de Kim, mientras se balanceaba en una tanga apenas visible mientras se tomaba una selfie en el espejo y posaba para algunas tomas en solitario. «perf», comentó Kylie en la publicación de su hermana. «¿¡Ok hola !?» añadió Justine Skye.
Para los que no han visto esta sesión de fotografías hot, les recomiendo que se pasen y den una mirada a las redes sociales de estas magnificas y hermosas chicas, les prometo que estas imágenes serán como colirio para tus ojos.