Bumble es la aplicación de citas que pone el poder en manos de las mujeres,como funciona la app? primero debes haber mostrado interés en él, agregando una capa de seguridad de la que carecen otros servicios. Creado por uno de los cofundadores de Tinder, Bumble comparte muchas características con esa popular aplicación, específicamente el concepto de deslizar el dedo para mostrar su interés en un compañero usuario, pero esta aplicación se parece mucho menos a un mercado de carne. Si eres un chico que está feliz de sentarse y dejar que la mujer controle las interacciones, Bumble es tu elección. Y si eres una mujer que quiere recuperar el poder en la esfera de las citas en línea y reducir todos los no deseados «lol u up». Mensajes entrantes: Bumble es el lugar donde desea estar.
Aquí no hay torpezas: la aplicación de citas Bumble, que se hizo famosa al poner a las mujeres a cargo de ponerse en contacto con posibles parejas, se ha disparado a un valor de mercado de más de 13.000 millones de dólares tras cotizar acciones.
Su éxito en Wall Street convirtió a la jefa de 31 años Whitney Wolfe Herd en una rara multimillonaria que se hizo a sí misma. Bumble, que también es propietaria de Badoo, es una de los menos de dos docenas de firmas estadounidenses que cotizan en bolsa mientras la dirige una fundadora. Las acciones de la firma debutaron a 43 dólares cada una, valoradas en más de 8.000 millones de dólares. Pero en la apertura del comercio el jueves se dispararon a más de $ 76 cada uno, lo que hizo que la empresa valiera más de $ 13 mil millones (£ 9.4 mil millones).
La Sra. Wolfe Herd lanzó Bumble en Texas en 2014, con el respaldo del multimillonario ruso Andreey Andreev, fundador del sitio europeo de citas en línea Badoo. Ella ha dicho que se inspiró para crear una plataforma donde las mujeres «dan el primer paso» por su frustración con las arcaicas normas de género que controlan las citas. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de citas, solo las mujeres pueden hacer el primer contacto con los usuarios masculinos coincidentes, mientras que en las coincidencias entre personas del mismo sexo, cualquiera de las personas puede enviar un mensaje primero.»He experimentado de primera mano cómo las relaciones desiguales impactan negativamente en todas las áreas de la vida», escribió en una carta a los inversores antes de la cotización de acciones. «Quería cambiar esto».
.
Bumble, cuyas aplicaciones están disponibles en más de 150 países, ha dicho que está lista para crecer, señalando el creciente número de personas solteras en todo el mundo, una mayor adopción de las citas en línea y señales de que los usuarios están más dispuestos a pagar. La firma también se está expandiendo a nuevas áreas, como las redes comerciales. Pero a pesar de un aumento en el uso, la pandemia afectó al negocio, que genera ingresos principalmente con suscripciones y compras desde la aplicación.
En 2019, los ingresos aumentaron más del 35% y obtuvieron una ganancia de 68,6 millones de dólares. Sin embargo, en los primeros nueve meses de 2020, su tasa de crecimiento se redujo a aproximadamente un 15% interanual y registró una pérdida de 116 millones de dólares. En los últimos meses, los inversores han mostrado un fuerte apetito por las acciones de las nuevas cotizaciones, lo que ha llevado a empresas como Airbnb y Doordash a valoraciones altísimas en sus debuts en el mercado.