Chivas 1 - Leon 1

El Guadalajara no hizo valer su Localia en el Akron.

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

En el estadio Akron se jugó la pelota en punto de las 21:05 p.m. horas. Se presento el líder del Torneo Guardianes 2020, la fiera del León.

El León en semifinales derroto a los camoteros del Puebla.

En tanto las Chivas se presentaba en su casa tras derrotar en el clásico nacional al América.

A pesar de la estrategia de Bucetich, de hacer un juego cerrado, la llegada del gol por parte de la Fiera, le dio espectacularidad al partido. Cosa que agradecemos quienes estábamos viendo el cotejo.

El León le abre el marcador al minuto 37, en una jugada por la lateral de la derecha, en donde la camiseta número 12, Joe Campbell, entra quitándose jugadores y ponerle la pelota a Fernando Navarro, para hacer el gol esmeralda.

Culminaría los primeros cuarenta y cinco minutos, ya activado el juego bonito de la Fiera, así como con la ventaja favoreciendo a líder del torneo Guardianes 2020.

Chivas 0 – Leon 1

El segundo tiempo traería unas Chivas con otra actitud futbolística, jugándole al tu por tu, en el estadio Akron al León.

Esto le rendiría frutos al minuto 51 del segundo tiempo, cuando ante la salida atropellada del arquero de la Fiera, Rodolfo Cota, se lleva al jugador del Guadalajara Carlos Antuna, el silbante no duda en marcar la pena máxima.

Y el playera número 9, José Macías, hace efectiva la pena máxima en el estadio Akron, para empatar los cartones.

Chivas 1 – Leon 1

No podía faltar la jugada polémica del juego, una mano del defensa Antonio Briseño, que el silbante no marco y mucho menos quiso revisar en el VAR.

Terminaría el encuentro con empate a un gol, siendo en la tierra donde “la vida no vale nada”, donde se definirá el boleto a la gran final.