La maquina de la Cruz Azul es Semifinalista.

y aspirante al campeonato Guardianes 2020.

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

Tigres de la UANL se presentaba herido al coloso del estadio Azteca, este 29 de noviembre de 2020, a pagarle la visita a la máquina de la Cruz Azul.

.

El balón se puso en circulación en punto de las 18:30 p.m. horas.

Tigres con la obligación de ganar o ganar, después de la derrota vivida y sufrida en el volcán de San Nicolás de los Garza, de tres goles a uno.

Los felinos se volcaron desde el inicio del partido sobre la portería de Jesús Corona.

Una y otra vez, tanto por la izquierda, como por la derecha, arribaban los ataques de los Tigres, pero desafortunadamente para su causa, no fructificaron en gol.

Los felinos lucían mas peligrosos, cuando el 20 en los dorsales, Javier Aquino, tomaba la pelota. A mas de un jugador de la máquina, le destrozo cintura y cadera.

Terminaría el primer tiempo del encuentro sin que el marcador se moviera, y esto favorecía a los de la Cruz Azul.

El Segundo tiempo seria prácticamente la misma película de los primero cuarenta y cinco minutos.

El marcador finalmente se abriría al minuto 82, a través del 23 de los tigres, Luis Quiñones. Quien llego por la línea del área grande, en relación al ataque de los felinos y saca un disparo, que Jesús Corona, poco hace por el balón, para detenerse en el fondo de las redes.

Terminaría el encuentro con el marcador favoreciendo a los Tigres, pero nunca les alcanzaría para darles el pase a semifinales.