El estadio Universitario de Nuevo León fue el escenario cede para jugarse el boleto entre Tigres de UANL y los Diablos Rojos del Toluca.
El balón empezaría a rodar en punto de las 21:00 p.m. de la noche en la sultana del norte, al pitido del árbitro asignado.
Tan solo había transcurrido 09 minutos de juego cuando Tigres tuvieron la primera oportunidad del juego.
El Chaca Rodríguez, recibiría pase en el interior del área grande, se quitaría a un defensor, también al portero y cuando ya se cantaba el gol, el disparo se estrella en el palo horizontal de la portería diabla.
Tigres se pondría adelante en el marcador al minuto 34, a través del francés André-Pierre Gignac, que de un testarazo la colocaría en las redes, a centro magistral de Quiñones.
Se ensañaría el del viejo continente con los escarlatas del Toluca, ya que al minuto 37 a tiro directo delante del área grande, sacaría una bala de disparo, que solo se detendría en el fondo de las redes.
Siendo el segundo de los felinos y el doblete de André-Pierre Gignac.
Así terminaría el primer tiempo, con la ventaja para los del norte.
En la parte complementaria se le vendría la noche encima a los universitarios de Nuevo León.
Hugo Ayala anotaría, pero para la causa del Toluca vía un autogol al minuto 52, al intentar cortar un centro raso, que lamentablemente empujaría a su propia portería.
El VAR salvaría a Hugo Ayala de ser expulsado en una jugada polémica.
Pero no se quedaría con las ganas y al minuto 71, por segunda ocasión lo expulsan del partido, dejando a su equipo en desventaja por el resto del cotejo.
Y con este marcador el equipo de Tigres vencería a los Diablos rojos del Toluca, obteniendo su pase a cuartos de final